< OSTEL

Noticia #1

OSTEL – Activos

A partir de Abril de 2014, los trabajadores en actividad de Telecom y Telefónica, de todo el país, afiliados a OSTEL, cuentan con la cobertura médico asistencial de Galeno Argentina.

Se trata de una empresa que, desde hace 30 años, ofrece el más completo servicio acompañado, por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico.

La amplia estructura asistencial propia de Galeno – con sus Sanatorios de la Trinidad y sus Centros Médicos Propios – unida a una amplia red asistencial contratada a lo largo y ancho del país, aseguran a nuestros beneficiarios un excelente nivel de atención.

La cobertura de medicación ambulatoria vio incrementada su nivel de cobertura pasando del 40% - previsto por la legislación vigente – a un 50%.

En los Centros de Servicios al Cliente de Galeno – en el 5382-5000 - , los beneficiarios de OSTEL, podrán encontrar todo lo relacionado con su cobertura médica.

La amplia y diversificada Red de Sucursales de Servicios al Cliente de Galeno, en todo el país, garantizan una eficiente y rápida respuesta a todos los requerimientos.

En la Central de Autorizaciones – en el 5382-5010 - , los beneficiarios podrán solicitar las autorizaciones de cirugías programadas e internaciones o de prestaciones indicadas por los profesionales o instituciones, para la autorización de estudios de diagnóstico y tratamiento.

La Central de Urgencia y Emergencias – en el 5382-5050 – opera las 24 horas del día y los 365 días del año.

Anualmente, todos los beneficiarios, recibirán en sus domicilios una Cartilla Médica, debidamente actualizada, donde constan todos los servicios y la Red de Prestadores, para un adecuado cuidado de su salud y la de los suyos.